Cárnicas Santi somos una empresa familiar, tenemos una Fábrica de jamón en la comarca de Guijuelo.

Trabajamos para seleccionar la mejor materia prima y transformarla en productos finales que estamos orgullosos de ofrecer a familias que se preocupan por su alimentación.

 

Para ello seleccionamos cuidadosamente a nuestros distribuidores de materia prima en función de sus valores ambientales y la calidad de sus productos.

Posteriormente aplicamos los conocimientos y experiencia que hemos ido adquiriendo generación tras generación para realizar una elaboración tradicional y artesana, con el objetivo de crear el producto que te mereces.

Nuestro criterio para ofrecerte lo mejor se basa en el sabor de nuestros productos y sobre todo en que ayuden a llevar una alimentación saludable. Sin dejar de lado la preocupación por nuestro planeta, por lo que trabajamos para limitar nuestro impacto ecológico.

Puedes encontrar nuestros productos en tu comercio de confianza y en hostelería o comprar directamente pinchado aquí para que te lo llevemos directamente a tu hogar y también estaremos encantados de atenderte personalmente si decides visitarnos.

Nos importa tu confianza.

Santiago Rodriguez Crego (1 de 2).JPG

Sobre
nosotros

Cuéntanos sobre ti 

Gracias por tu mensaje!

  • Instagram
  • Facebook